Pautas para TP


Algunas Observaciones Generales para el Armado de los Trabajos Prácticos


1. - Antes de comenzar a responder las preguntas, lea cuidadosamente cada consigna y respete el carácter específico de las mismas.


2. - Para cada pregunta, aclare qué punto es y escriba de manera ordenada y prolija. Se tendrá en cuenta para la evaluación.


3. - Considere que para evaluar los trabajos prácticos se tendrá en cuenta el correcto uso de la terminología específica de la materia, además de la comprensión de los temas, la ortografía y la prolijidad, el orden y la redacción.


4. - Queda a criterio del alumno disponer de bibliografía complementaria, pero sin sustituirla por la bibliografía obligatoria. Consultar con anterioridad al docente.

5. - Las reglas formales para la elaboración del trabajo son:

5. a. - Fuente: Times New Roman (o Arial)

5. b. - Tamaño: 12

5. c. - Justificado

5. d. - Interlineado de 1½

5. e. - Márgenes Superiores de 2cm.

5. f. - Márgenes Laterlaes de 3cm

5. g. - En el Borde Superior Izquierdo indicar: Institución, Carrera, Año, Materia, Fecha, Profesor, Alumno 

5. h. - El título centrado, en negrita y fuente 16.

5. i. - Los subtítulos en el lado izquierdo en negrita y fuente 14

5. j. - Indicar números de páginas.


6. - La citación de textos (no es la única manera):

6. a. - Libros: Apellido, Nombre: Título. Nº de edición. Lugar de edición: Editorial, año de edición, páginas

6. b. - Artículos: Apellido, Nombre: "Título del Artículo" en Apellido, Nombre del autor del libro: Título del libro. Nº de edición. Lugar de edición: Editorial, año de edición, páginas

6. c. - Páginas Web: Apellido, Nombre: "Título del Artículo" en Link de la página, fecha de publicación.